En el centro de Colombres precioso chalet con parcela, magnífica oportunidad en Ribadedeva, Principado de Asturias

Calle la Serna, 8, Colombres

  • 132 m2
  • 3
  • 3

Ref.: AS1036

268.000 €

Magnífico Chalet en Colombres, Ribadedeva. Principado de Asturias.

Excelente vivienda con gran luminosidad natural, orientación sur. Amplias estancias, techos altos, 3 dormitorios y 3 baños. Con jardín privado.
Excelentes calidades, calefacción aerotermia por suelo radiante que proporciona el máximo confort de la vivienda y ahorro energético. Cocina Equipada.
Posibilidad de personalización a gusto del cliente.

Vistas a la Sierra del Cuera. Al lado de preciosas playas y con todos los servicios a un paso (colegios, centro de salud, comercios, zonas de ocio, senderismo…)

Promotora especializada en la construcción de viviendas (Casa Pasiva) con la máxima calificación energética “A+” para alcanzar un sistema eficiente, económico y saludable.

Llares Promoviendo Hogares


  • Superficie construida: 132 m2
  • Superficie útil: 99 m2
  • Superficie parcela: 301 m2
  • Plantas: 2

Consumo energético: B 42 kW h/ m2 año

Emisión CO2: A 7 kg CO2/ m2 año

Todas las cantidades y datos son válidos, salvo eventuales errores tipográficos o numéricos. A los precios de venta al público indicados, se les deberá añadir los impuestos aplicables así como los gastos notariales y registrales que procedan conforme a la legislación vigente en su momento. Los contenidos incorporados han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de informar fielmente acerca de los productos publicitados, reservándose Llares Promotora de Viviendas® el derecho a realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que en ningún caso supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies detalladas son aproximadas y el equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.