Chalet individual con parcela, sin barreras arquitectónicas, muy soleado, a unos minutos del centro de Llanes y sus playas. Principado de Asturias

Parres, Llanes

  • 166 m2
  • 3
  • 2

Ref.: AS1050

379.000 €

Adquiera este precioso chalet personalizado con gran parcela a estrenar. Zona rural y a tan solo unos minutos del centro de Llanes y de las playas. Chalet individual de una sola planta con 3 dormitorios, 2 baños, en amplia parcela, orientado al sur.


Máxima calificación energética «A», calidades únicas, en plena naturaleza con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera, en un entorno tranquilo y seguro.
Sistema de calefacción por suelo radiante y ACS mediante Aerotermia.
Chalets individuales en amplias parcelas cerradas.


Acceso rápido y fácil a la autopista A8. A pocos minutos se pueden encontrar; centros de ocio, restaurantes, supermercados, farmacias, campos de golf, rutas de senderismo, ríos y playas… 
Sé uno de los privilegiados en disfrutar de un hogar Home Quality Llares® en “Las Manzanas”. Un lugar idílico para vivir.


  • Superficie construida: 166 m2
  • Superficie útil: 144 m2
  • Parcela 6, superficie: 1.184 m2
  • Plantas: 1

Consumo energético: A 26 kW h/ m2 año

Emisión CO2: A 4 kg CO2/ m2 año

Todas las cantidades y datos son válidos, salvo eventuales errores tipográficos o numéricos. A los precios de venta al público indicados, se les deberá añadir los impuestos aplicables así como los gastos notariales y registrales que procedan conforme a la legislación vigente en su momento. Los contenidos incorporados han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de informar fielmente acerca de los productos publicitados, reservándose Llares Promotora de Viviendas® el derecho a realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que en ningún caso supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies detalladas son aproximadas y el equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.