Espectacular chalet con piscina, terrazas y amplia parcela en plena naturaleza con vistas al Parque Nacional. Peñamellera, Principado de Asturias

Mier, Peñamellera Alta

  • 296 m2
  • 4
  • 5

Ref.: AS1051

645.000 €

Exclusivo chalet en amplia parcela, con piscina y terrazas. La zona diurna cuenta con salón con chimenea, cocina tipo americana, despensa y baño completo con ducha y acceso directo desde la piscina. La zona nocturna cuenta con 4 dormitorios con baño en suite. Uno de los dormitorios cuenta con acceso directo desde el exterior, diseñado para poder destinarse a habitación de invitados. Cuenta con un amplio garaje para dos vehículos, cuarto de instalaciones y zona de bicicletas.

La vivienda tiene un óptimo aislamiento térmico con la máxima eficiencia energética. La generación de ACS y el sistema de calefacción por suelo radiante, se resuelve mediante equipo de aerotermia de bajo consumo.
Controlable desde cualquier punto a través del termostato con WIFI.
Además, se completa el confort de la vivienda con el sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, que impulsa aire limpio y filtrado a las estancias secas, extrayendo el aire viciado de los cuartos húmedos.

Otros puntos importantes a tener en cuenta son, la preinstalación de aspiración centralizada, domótica y la iluminación exterior led. Un hogar tecnológicamente inteligente.

Entorno tranquilo e idílico, en el hábitat más relajante del río Cares y con unas vistas panorámicas al Parque Nacional de los Picos de Europa y al Pico Peñamellera.

Sé uno de los privilegiados en disfrutar de un hogar Home Quality Llares®


  • Superficie construida: 296 m2
  • Superficie útil: 251 m2
  • Superficie parcela: 1.241 m2
  • Plantas: 1

Consumo energético: A

Emisión CO2: A

Todas las cantidades y datos son válidos, salvo eventuales errores tipográficos o numéricos. A los precios de venta al público indicados, se les deberá añadir los impuestos aplicables así como los gastos notariales y registrales que procedan conforme a la legislación vigente en su momento. Los contenidos incorporados han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de informar fielmente acerca de los productos publicitados, reservándose Llares Promotora de Viviendas® el derecho a realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que en ningún caso supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies detalladas son aproximadas y el equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.