En el centro de Asturias, elegante chalet con las mejores calidades

Pola de Siero, Siero

  • 182 m2
  • 4
  • 3

Ref.: AS1053

422.000 €

En el centro de Asturias, elegante chalet con las mejores calidades. Amplias terrazas, parcela de 376 m2, preinstalación de ascensor, aerotermia. Vivienda eficiente clase A. Vistas panorámicas.

Calidad, diseño, y comodidad, se unen en esta impresionante vivienda con parcela, ubicada en una zona tranquila a escasos minutos de la ciudad, distribuida en dos plantas y sótano. 

La planta sótano de 63.97 m2 de superficie, dispone de garaje con cabida para dos coches, sala de lavado y escalera de acceso a la planta baja, la cual, consta de 63.09 m2 distribuidos en cocina – salón, equipada con encimera de silestone de 1.2 cm, fregadero bajo encimera y grifo, vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas, dormitorio, baño completo, y terraza.
La primera planta, de 54.63 m2 útiles, dispone de tres espaciosos dormitorios, dos baños completos y terraza

Máxima eficiencia energética, sistema de calefacción mediante bomba de calor por aerotermia, con suelo radiante por agua y acumulador interior, ventanas de aluminio de rotura de puente térmico con doble cristal, suelos porcelánicos, puerta de entrada acorazada, preinstalación de ascensor…

La vivienda cuenta a su vez, con una preciosa parcela de 376 m2 de superficie, en la cual, podrá disfrutar de una comida en familia, una barbacoa con los amigos, o una cena contemplando las maravillosas vistas de la zona. No dude en adquirir esta excelente propiedad, no se arrepentirá.


  • Superficie construida: 182 m2
  • Superficie útil: 206 m2
  • Superficie parcela: 376 m2
  • Plantas: 3

Consumo energético: A kW h/ m2 año

Emisión CO2: A kg CO2/ m2 año